MORELIA Mich., 2 de febrero de 2020.- Después de 50 años, los Jefes de Kansas City vuelven a conquistar el trofeo Vicent Lombardi, al vencer 20-31 a los 49ers de San Francisco, en el Súper Tazón 54, celebrado en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida, por la temporada 100 de la NFL.

Un arranque prometedor fue el que representó el primer cuarto, con un San Francisco que amenazaba en firmar los primeros puntos, sin embargo, en tercera y diez, Garoppolo se deshizo del ovoide y se tuvieron que conformar con gol de campo a cargo de Robbie Gould.

De inmediato, los Jefes registraron su respuesta, gracias a que Travis Kelce y Damien Williams, se metieron a terreno rival, en 14 yardas, posteriormente, los dejaría a media yarda de la zona de anotación.

Sería el momento para que apareciera Patrick Mahomes, al aprovechar la apertura de la bolsa de la protección y llegar a la tierra prometida, en el final del primer cuarto.

Damien Williams le dio un nuevo primero y 10, lo que más tarde, Harrison Butker consiguiera el gol de campo de 31 yardas, y Kansas ya lo ganaba 3-10.

La nota completa aquí.