CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio de 2021.- En lo que denominaron como la primera reunión plenaria de los diputados federales electos del PRI para la 65 Legislatura en la Cámara de Diputados, se dio a conocer que el reelecto legislador Rubén Moreira será el próximo coordinador de la bancada priista en San Lázaro.

Así lo dio a conocer la tarde de este viernes el presidente nacional del PRI y futuro diputado federal, Alejandro Moreno Cárdenas, quien, en conferencia de prensa, destacó que la elección de Moreira Valdés fue por decisión unánime de los 70 virtuales legisladores, quienes lo eligieron de forma democrática y transparente.

“Le hemos dado la confianza y el respaldo, sus compañeras y compañeros diputados federales, para que sea nuestro coordinador en la Cámara de Diputados. Como lo marca nuestra norma, hemos hecho un ejercicio de escuchar, de trabajar y en urna transparente depositando todos nuestro voto; nuestro coordinador Rubén Moreira ha recibido el respaldo total y unánime”, detalló.

Más información AQUÍ