Inaugura y bendice arzobispo de Acapulco oficinas de Quadratín Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 29 de noviembre de 2021.- Treinta motociclistas llevaron a cabo una caravana por las calles de esta ciudad para exigir justicia para Jorge Rodríguez Ávila, quien murió luego de ser arrollado por un coche.
El joven de 27 años de edad falleció este sábado en un hospital después de que un vehículo golpeara la moto que él conducía. La presunta responsable del accidente es una mujer, quien conducía un auto de la marca Chevrolet, tipo Chevy Monza, color azul, con placas GZN-074-A.
El hecho ocurrió a las 6 de la mañana sobre el bulevar Vicente Guerrero, cerca de la colonia Obrera. La mujer, quien iba en estado de ebriedad, circulaba en sentido contrario. Fue detenida, pero el Ministerio Público argumentó que debe quedar en libertad, porque se trató de un accidente y no hay delito que perseguir.
Ante ello, aproximadamente a las 2 de la tarde de este lunes, amigos y conocidos de Jorge Rodríguez llevaron a cabo una caravana de protesta para pedir que la muerte del joven no quede impune y que se imponga un castigo contra la presunta responsable.
Los bikers salieron del parque Margarita Maza de Juárez y se dirigieron hacia la Fiscalía General del Estado para demandar justicia y llamaron a la población que haya sido víctima de accidentes provocados por motociclistas a sumarse a la protesta y pedir un alto a la impunidad.