![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0310-107x70.jpg)
Supervisan Abelina y Conagua rehabilitación de plantas de tratamiento
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto de 2018.- A un mes de que finalice oficialmente la 63 Legislatura en la Cámara de Diputados, el próximo 31 de agosto, se prepara la entrega-recepción, por lo que las fracciones parlamentarias y comisiones ya alistan lo necesario para cerrar la legislatura; asimismo iniciaron la desocupación de oficinas que utilizaron por tres años.
Y es que de acuerdo con la Normatividad de la Cámara de Diputados en Materia de Entrega y Recepción, se establece que los bienes muebles que no sean propiedad del recinto o de los grupos parlamentarios, deben ser retirados antes del 13 de agosto; mientras que las fracciones y diputados sin partido, deberán entregar oficinas, bienes y recursos asignados, del 16 al 31 de agosto.
Sin embargo, en el complejo Legislativo ya se pueden ver varias oficinas de diversos grupos parlamentarios, vacías, y otras que ya están en proceso de desalojo.
Al respecto el diputado presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el priista Edgar Romo García, refirió que cada comisión trabaja ante la Secretaría General, levantando las actas correspondientes para cerrar la legislatura.
Recordó que el próximo 20 de agosto iniciará el registro previo de los diputados electos que formarán parte de la 64 legislatura, mientras que el día 29 se elegirá a quiénes van a dirigir la próxima Mesa Directiva, y reiteró que esta legislatura concluye hasta el 31 de agosto, que será, dijo, cuando hagan el intercambio de oficinas, de personal y todo lo correspondiente.
Más información aquí.