![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-11.58.01-9-1-107x70.jpeg)
Se pasa el alto y choca en Acapulco: 2 lesionados
ACAPULCO, Gro., 30 de diciembre de 2018.- La consejera estatal del PAN Ana Lilia Pérez Arellano, herida por una balacera en una marisquería de la Costera del puerto, fue intervenida quirúrgicamente, de la cual salió bien y actualmente se encuentra en recuperación.
Lo anterior, lo dio a conocer el también consejero panista Carlos Arturo Millán Sánchez, quien a través de su cuenta de Facebook, informó del estado de Pérez Arellano y dijo esperar que su recuperación sea pronta.
En comentarios de esa publicación, panistas también mandaron mensajes de apoyo a la consejera y reprocharon a los tres órdenes de gobierno el que no se garantice la seguridad en Acapulco.
Quadratín Guerrero informó que este sábado en un ataque armado en una marisquería en la vigilada avenida Costera Miguel Alemán, la mujer de 23 años resultó herida y un menor de 15 años presentó un rozón de bala en el brazo derecho.