ZIHUATANEJO, Gro., 22 de julio de 2018.- Dos turistas, uno de ellos menor de edad, cayeron esta tarde enredados en un paracaídas de una altura superior a los 20 metros en playa La Ropa, de este destino.

De acuerdo con testigos, el papá y el hijo de 10 años de edad, contrataron el servicio para volar en paracaídas jalados por una lancha de unos prestadores de servicios de la franja de arena, a un costado del restaurante Arena.

Después de realizar su recorrido por aire y cuando se aprestaban a bajar, el adulto no siguió de forma correcta las instrucciones de cómo jalar la cuerda, lo que provocó que debido al viento, se desplomaran, con la buena suerte de que las ramas de los árboles amortiguaron su caída, quedándose atorados en la parte alta, de donde fueron bajados por prestadores de servicios.

Los familiares vivieron momentos de angustia y miedo, al igual que las personas que se encontraban en la playa y que siguieron con atención lo ocurrido. Afortunadamente todo quedó en lesiones menores y el susto para ellos.