Video capta momento en que fue dejado cadáver de alcalde de Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 17 de enero de 2018.- Las oficinas de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento del puerto, ubicadas en la avenida Andrés de Urdaneta y Juan R. Carrillo fueron saqueadas la madrugada de este miércoles.
Desde hace dos meses varias dependencias del gobierno municipal se mudaron a dicho sitio. El director de Cultura Julio Zenón Flores acudió al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente por el robo de expedientes, papelería y una cámara fotográfica y se hagan las investigaciones.
En un recorrido por Quadratín se constató que dos vidrios estaban rotos, los archiveros estaban forzados, y algunas cajas y escritorios estaban desordenados.
Por otra parte, trabajadores del Ayuntamiento denunciaron que desde hace más de un mes no cuentan con el servicio energía eléctrica, ante lo cual se les complica brindar servicios a la ciudadanía. De manera extraoficial se supo que esto se debe a la deuda que mantiene el gobierno municipal con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).