La Mañanera es indispensable

Un millón 154 mil personas en promedio ven diario La Mañanera en el mundo.

En cambio, pocos con verdaderas ganas de enterarse con precisión y veracidad de lo que pasa en México ¡y con pruebas y testigos fiables! Leen el Deforma (fundado por Salinas) u otros diarios  empeñados en tirar al gobierno, ahora SÍ, del pueblo. Si no fuera por el caso que les hace el actual presidente pocos -por desgracia, porque la prensa debe salvarse- ven o leen realmente esos periódicos derechistas.

La Mañanera del 29 de octubre de 2020

El caso es que La Mañanera va cada vez mejor, no sólo por el presidente, que neta a veces se extiende demasiado en sus respuestas, por su gran equipo de gobierno.

Es lo que más le está causando escozor a la oposición: el informe presidencial es diario, no sólo un día al año en septiembre y entre “papelitos” que vuelan por las calles a guisa de una demostración  de agradecimiento al “gran presidente del momento”.

Por fin hoy en directo y a diario podemos saber con toda claridad y con datos matemáticos quién es quién y por qué pasan las cosas. Por ejemplo, el 29 de octubre 2020, como siempre, se trataron a fondo muchos temas, tantos que es imposible día a día reseñarlos, pero uno principalísimo, EL DE LAS MEDICINAS.

Se les acabó el inmenso negocio a las 10 compañías que por vía del gobierno tenían en sus manos la salud del pueblo de México y vía “el moche” ganaban trillones y repartían otros entre los políticos, ladrones y traidores de otros sexenios e-ter-nos y sus respectivos manejadores, que surtían con tremendo aumento de precio los medicamentos a los anteriores gobiernos del país.

México firmó con la ONU (UNOPS) la compra por 36 mil millones de pesos de todas las medicinas  que requiere el hoy confiable sector Salud del país, manejados ahora por la organización mundial en todo el planeta. Los anteriores gobiernos con sus citadas 10 preferidas compañías gastaban al año 80 mil millones de pesos. ¡Y nunca había bastantes! Inútil explicar…

Se les acabó el súper negociazo a los prianistas en el Poder que aprovecharon sus puestos para hacerse de trillones y repartir ENTRE ELLOS el dinero del Pueblo de México, al que además, como se vio ya en plena pandemia ¡no le llegaban!

[email protected]