CIUDAD DE MÉXICO,. 23 de diciembre de 2016.- La caravana de padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, llegó a Cuernavaca, Morelos, penúltima escala hacia la capital mexicana.

De acuerdo con Quadratín México, a su arribo a la capital morelense, la comitiva aseguró que las peticiones ante las autoridades se mantienen desde que ocurrieron los hechos de los pasados 26 y 27 de septiembre de 2014.

En conferencia de prensa, el representate legal de los papás, Vidulfo Rosales, señaló que realizarán una marcha por calles de esa ciudad junto con otras organizaciones sociales para invitar a la población para que aparezcan los jóvenes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa.

Los padres demandan que se abra una investigación sobre los militares por su posible omisión o participación en los hechos.

También exigen resultados sobre la investigación en torno a policías y demás autoridades municipales, estatales y federales por las irregularidades cometidas en la integración de los expedientes, según señalaron.

Los familiares pernoctarán en Cuernavaca este viernes y sábado, tendrán otras actividades por Morelos para preparar su viaje hacia la Ciudad de México el domingo 25 de diciembre.

Ingresarán por la entrada sur, calzada de Tlalpan, para dirigirse hacia la Basílica de Guadalupe y escuchar misa en honor a sus hijos, se espera que arriben a la capital alrededor de las 13 horas.