CHILPANCINGO, 12 de junio de 2019.- Representantes de estancias infantiles de las regiones Centro, Acapulco y La Montaña se afiliaron al PRI, partido que les apoya a promover amparos contra el gobierno federal para recuperar el programa.

Mediante un comunicado difundido la noche del martes, el tricolor informó que las encargadas de las guarderías acudieron “a afiliarse y refrendar su militancia política”.

Se informó que el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Esteban Albarrán Mendoza, considera que muchas personas sufren por “las malas decisiones” del gobierno federal, como el caso de las estancias.

“Vamos a ir sumados a esa lucha, qué bueno que las estancias correspondientes están dándonos la razón en ese aspecto y ojalá se pudiera resolver este problema en forma total”, indicó.

Agregó que por ello es necesario que se reflexione “a quién le damos nuestro voto” y aseguró que en las recientes elecciones en seis estados se reflejó que “la gente ya está despertando”, pues aseguró que hubo casi tres millones de votos menos para Morena.