ACAPULCO, Gro., 26 de septiembre de 2020.- Las aglomeraciones por eventos políticos comenzaron a pesar de que la pandemia del Covid 19 continúa, como lo fue una reunión informativa de militantes de Morena con el equipo de la aspirante a la dirigencia nacional, Yeidckol Polevnsky.

De acuerdo con una invitación a medios, la actual secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena estaría en la cancha de la CROM de Acapulco, pero nunca llegó, y después se informó que sólo se trataba de una reunión informativa.

Desde las ocho de la mañana empezaron a llegar militantes de Morena a la cancha y no fue sino hasta después de las 10 de la mañana que empezó la reunión, en la que la que se aglomeraron al menos 100 personas, algunas sin cubrebocas, entre las que había sólo unos cuantos centímetros de distancia entre sus sillas, a pesar de que los organizadores les pidieron a acomodarse para guardar la sana distancia.

Dicho evento fue encabezado por la diputada Yoloczin Domínguez Serna, el síndico porteño Javier Solorio Almazán y la ex dirigente estatal de Morena, Nora Velázquez Martínez, entre otros actores políticos.