![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/justicia-para-fatima-@NoticiasDoramas-1-107x70.jpg)
Reprueba Sheinbaum agresión a niña fan de K-pop arrojada de segundo piso
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero de 2019.- Conforme avanzan las horas, el desabasto de gasolina se ha agudizado en Ciudad de México, si bien hay pipas que surten el combustible a las estaciones de servicio, estas han sido insuficientes.
En cada estación de servicio, las que cuentan con gasolina, las filas son de más de 90 automóviles, lo que en consecuencia, es una espera, en algunos casos, de más de dos horas, para poder cargar combustible.
Cada vez son más las estaciones de servicio que se encuentran cerradas debido a que no cuentan con combustible, en ellas, aunque son menos, son decenas de automóviles y motocicletas las que se encuentran formadas en espera de que llegue la pipa y reanude el servicio.