
Aprueba Consejo Universitario de la Uagro la digitalización de documentos
ACAPULCO, Gro., 1 de junio de 2025 Un total de 568 reportes fueron atendidos por el Gobierno que encabeza Abelina López Rodríguez a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) durante el mes de mayo.
Un boletín refirió que, entre las acciones realizadas se encuentran la reparación de fugas de agua potable, el desazolve de pozos de visita, la reposición de brocales, rehabilitación de tuberías, obra civil y bacheo.
De igual manera se realizaron trabajos preventivos por la temporada de lluvias y se refuerzan las brigadas emergentes de desazolves para evitar taponamientos por arrastre de sólidos y basura
El organismo también informa a los usuarios que debido al incremento del caudal, aumentó el número de fugas de agua potable, registrándose de entre 35 a 40 por día, por lo cual las brigadas operativas se mantienen trabajando de manera permanente.
El Gobierno de Acapulco reafirma su compromiso con atender los reportes de la población y dotar del vital líquido a los hogares de los acapulqueños.