
Trani y Fontova, cercanas a Yoshio, nuevas dirigentes de MC en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 19 de enero de 2018.- El alcalde del puerto, Evodio Velázquez Aguirre, pidió permiso por cinco días, desde el martes 16 de enero, para atender asuntos personales y regresará a sus actividades el lunes 22.
Trabajadores informaron que desde el martes ya no se vio al alcalde perredista en el Ayuntamiento, aunque en la agenda que se manda diariamente a los medios de comunicación se indica que Evodio Velázquez tiene reuniones privadas.
La noche del jueves el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero compartió en Facebook una foto de su reunión con el dirigente estatal del PRD, Ricardo Barrientos, el precandidato a la alcaldía de Chilpancingo, Antonio Gaspar, y el alcalde Evodio Velázquez Aguirre, en la que trataron temas políticos y sus aspiraciones.
Durante la ausencia del primer edil de Acapulco se han registrado dos ataques en la playa Tamarindos, que dejaron como saldo dos hombres muertos y una mujer herida, y más de 10 personas han sido asesinadas.
Además persiste el problema de la recolección de basura tanto en colonias de la periferia como en el centro, y se ha dado la renuncia masiva de funcionarios municipales.