Inauguran primera celda de relleno sanitario en Ometepec
COYUCA DE BENÍTEZ, Gro., 17 de mayo de 2024.- Luego del asesinato del candidato a regidor del PRI en Coyuca de Benítez, Aníbal Zúñiga Cortés, el aspirante a la alcaldía de este municipio por el mismo partido en la región de Costa Grande, José Alfredo Cabrera Barrientos, reforzó su esquema de seguridad con policías de la Guardia Nacional, estatales, ministeriales y marinos para continuar con los recorridos durante su campaña política.
Durante una visita de Cabrera Barrientos a la comunidad de Yetla, se observó el dispositivo de seguridad para proteger al abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD) rodeado de cerca de 20 agentes de las fuerzas federales y del estado.
En otros municipios, el dispositivo de seguridad solicitado al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) ha consistido de entre siete a 10 policías, principalmente de la Guardia Nacional.
Como informó Quadratín Guerrero, los cuerpos desmembrados del candidato a regidor del PRI en Coyuca de Benítez, Aníbal Zúñiga Cortés y de su esposa Rubí Bravo Solís, fueron localizados sobre la avenida Ruiz Cortines, en la colonia Alianza Popular de Acapulco, después de las 10 horas del jueves.