
Plantean crear red de mentores profesionales en Guerrero
ACAPULCO, Gro., 28 de junio de 2017.- El diputado local Cuauhtémoc Salgado Romero se deslindó de su hijo Cuauhtémoc Salgado Arroyo, quien en su cuenta de Facebook amenazó al periodista Agustín Hernández Valerio con que podría pasarle lo mismo que a su colega Cecilio Pineda Birto, quien fue asesinado.
En un comunicado el legislador priísta se refiere al periodista Agustín Hernández Valerio como su amigo, y le sugiere que si lo considera pertinente acuda a las instancias legales, pues su hijo tiene 30 años.
“Como ciudadano debe responsabilizarse de las consecuencias de sus acciones y omisiones”.
Subraya que en lo personal, él se ha conducido con respeto y tolerancia. “Quienes me conocen, sobre todo en Tierra Caliente, tienen un concepto de Cuauhtémoc Salgado Romero, como ser humano, que naturalmente tienedefectos, pero que he tratado siempre de ser respetuoso en mis expresiones”.
Por lo que lamentó las amenazas de su hijo hacia el comunicador en su cuenta de Facebook y recordó que no es la primera vez que se ve obligado a deslindarse de sus actos.
“Como aquella en la que hizo públicas sus preferencias políticas al levantarle la mano a la excandidata a gobernadora por el Partido de la Revolución Democrática, Beatriz Mojica Morga”.
Por lo cual, “aún cuando Cuauhtémoc es mi hijo, enfatizo y hago público mi total desacuerdo con sus expresiones, lamentando, sinceramente, este diferendo con Agustín Hernández Valerio”.