
Destaca Monreal estrategia de Sheinbaum para negociar con Trump
ACAPULCO, Gro., 5 de diciembre de 2017.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Acapulco Rafael Cisneros Escuén deslindó al partido de la regidora Gloria Sierra López, quien denunció al alcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre ante el Ministerio Público.
A través de un boletín, el presidente del Comité descalificó las acusaciones de la regidora, ex integrante de la bancada panista, al señalar que éstas tienen un objetivo electoral y de conveniencia personal.
“Siempre será bienvenida la crítica y más cuando su intención es señalar presuntos actos de corrupción, sin embargo dicha acción pierde todo sentido si se realiza con una probable doble intención, o con miras de obtener un beneficio, en este caso político”, sentenció.
Detalló que durante los dos años que la regidora representó al PAN ante el Cabildo de Acapulco “nunca hizo público el supuesto caso de intimidación del que fue víctima por parte del alcalde, ni mucho menos hizo mención a los supuestos que hay menciona y que incluso denuncia formalmente”.
Cisneros Escuén agregó que “resulta por lo menos cuestionable que dicha información se haga pública, cuando la regidora es mencionada en algunos círculos partidistas como probable candidata a diversos puestos de elección popular”.
Por último, afirmó que son este tipo de acciones las que causan el hartazgo hacia los políticos, por lo cual se deben ofrecer propuestas reales, alejadas de la demagogia.
Quadratín Guerrero informó que Gloria Sierra, acompañada del ex gobernador Zeferino Torreblanca acudió ante el MP a denunciar la contratación de una empresa ligada a Iván Orlando Velázquez Aguirre, hermano del alcalde perredista a la que el Ayuntamiento pagó al menos 8.6 millones de pesos de octubre de 2015 a diciembre de 2016.