MORELIA, Mich., 28 de septiembre de 2016.- Luego de la denuncia en redes sociales sobre la aparición de páginas en Facebook en municipios que utilizan la imagen de Quadratín, la agencia líder en noticias por internet aclara que se trata de portales apócrifos.

En meses recientes han aparecido diversas Fan Page que utilizan el nombre y logo de Quadratín, Agencia Mexicana de Información y Análisis, por lo que el medio hace énfasis en denunciarlas.

En 2013, Quadratín se convirtió en el primer medio de comunicación digital en adoptar el modelo de franquicia, y dentro de los documentos entregados a la Secretaría de Economía con este fin se especifica que sólo existirán 31 representaciones estatales más la de Ciudad de México.

Desde entonces, bajo los lineamientos establecidos para concretar la creación de una nueva agencia, se han concretado oficinas en Oaxaca, Chiapas, Querétaro, Guerrero, Morelos, Veracruz, Ciudad de México, Hidalgo, Jalisco y Estado de México.

También son filiales de Quadratín los sitios Quadratín Deportes, Quadratín Debates y Quadratín Media, que operan bajo la regulación directa de Quadratín Michoacán.

La nota aquí.