CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo de 2019.- El presiente Andrés Manuel López Obrador ofreció una disculpa póstuma, al demostrarse que Alfredo del Mazo González no tuvo ningún vínculo en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.

Al inicio de su conferencia mañanera de este jueves, el presidente de México resaltó que tenía que disculparse con quien fuera padre del actual gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, ya que este último le solicitó revisar nuevamente los documentos para demostrar que su  progenitor era inocente.

“Quiero ofrecer disculpas públicas a la familia del finado Alfredo del Mazo, porque se le vinculó con el aeropuerto y el gobernador pidió aclarar el asunto, se revisaron los documentos y él no tuvo nada que ver”, aclaró.

López Obrador destacó que el empresario Elías Ayub, reconoció su participación en la construcción del nuevo aeropuerto, pero aseveró que todos los papeleos eran llevados por la Secretaría de Gobernación (Segob).

La nota en Quadratín México.