
Busca Gobierno de Acapulco creación de nuevas empresas
CHILPANCINGO, Gro., 13 de junio de 2023.- El síndico Andrei Marmolejo Valle ofreció una disculpa pública después de las críticas que se generaron por haber contraído matrimonio civil en la terraza del Palacio Municipal.
En una transmisión en vivo de apenas cinco minutos, el edil morenista resaltó que no incurrió en ninguna ilegalidad ni en una práctica de tráfico de influencias para casarse en dicho lugar, donde según las críticas, recibió trato preferencial.
Marmolejo lamentó que ese evento familiar se haya descontextualizado y haya provocado daños a su familia.
Agregó que ya presentó las evidencias al Órgano Interno de Control para que se investigue el caso.
“Quienes se hayan sentido ofendidos, lastimados por esta acción que se realizó, este matrimonio nupcial, ofrecemos nosotros, como familia, la familia Marmolejo Adame, una disculpa pública al pueblo de Chilpancingo, nunca fue nuestra intención generar ese ahínco, esa molestia en algunas personas”, señaló.
Por su parte Vasthi Adame, esposa del síndico, afirmó que las ofensas hacia su familia las dejarían de lado, por lo que desestimó que la pareja vaya a proceder legalmente como lo advirtió, por presunto daño moral.
Como informó Quadratín, las críticas que surgieron en torno al caso, se dieron por el trato preferencial que recibió el síndico al contraer matrimonio, ya que, quienes acuden a casarse en el Ayuntamiento, lo hacen en una oficina llena de trabajadores, lo que contrasta con el mobiliario y decoración que se montó en la terraza del Palacio Municipal para en enlace de Andrei Marmolejo y Vashti Adame.
Por los recibos que emitió el Ayuntamiento al síndico, se pudo conocer que este pagó mil 500 pesos para que el espacio le fuera rentado para su boda civil.