Presenta Abelina feria de reclutamiento de empresa de cruceros
ZIHUATANEJO, Gro., 10 de mayo de 2022.- La compra de flores se disparó estos días por el festejo del Día de las Madres, pues en las florerías las ventas se incrementaron en un 50 por ciento e incluso muchos negocios que tienen otros giros se pusieron a vender flores y varios puestos invadieron las vías públicas.
De acuerdo con el propietario de la florería Mary, de las de mayor antigüedad en Zihuatanejo, Jesús García Valle, comentó que las ventas se han mejorado bastante, después de dos años de sufrimiento por la pandemia de Covid 19.
“Mejorando un poco las ventas, y en estas fechas las cosas han mejorado, la gente sale más a comprar, con más gusto y alegría, ahorita ha aumentado un poquito, un 50 por ciento más, comparado con fechas anteriores”, mencionó.
Incluso destaca que hay arreglos desde los más sencillos de 50 pesos hasta los exóticos de más de mil pesos y los especiales de unos mil 200 pesos, por lo cual esperó que las cosas se sigan componiendo.
El Día de las Madres ha generado la proliferación de venta de flores en varios puntos de la ciudad, donde varios puestos han invadido las vialidades del centro de la ciudad con sus arreglos, tanto banquetas como espacios públicos.
Se observó que en el estacionamiento del mercado Solidaridad todos los cajones para vehículos y para motocicletas, fueron invadidos por unos siete vendedores de flores y arreglos florales, evitando que los ciudadanos pudieran estacionar sus autos para poder comprar, generando caos vial en el sitio.