Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
ACAPULCO, Gro., 5 de mayo de 2019.- El ex alcalde perredista del puerto Evodio Velázquez Aguirre se molestó y dio por terminada una entrevista con reporteros, ante las preguntas sobre presuntos desvíos en su gobierno y otros señalamientos en su contra.
Velázquez Aguirre fue abordado por comunicadores en un hotel de la Costera, donde el PRD festejó 30 años de su fundación. Ahí, sostuvo que no hablaría de otros temas de los que era cuestionado, ya que “sólo venía al festejo del partido, la próxima semana iré a los medios de comunicación para ampliar la información”.
Antes, se negó a responder sobre los señalamientos de la alcaldesa Adela Román Ocampo, quien lo llamó mañoso por heredarle una millonaria deuda, y sólo respondió que “le voy a decir lo que tenga que decirle en el momento que yo pueda platicar con ella” y pidió ver los videos que publica en sus redes sociales, donde ha explicado “con realidades lo que pasó en cada uno de los temas”.
Reiteró que “son tiempos óptimos para decir que muchos adversarios que señalaron infundadamente e hicieron un linchamiento y persecución a mi gobierno y persona, que se equivocaron” y expresó que está en una etapa de dar la cara, aclarar los señalamientos y de poder decir su verdad, ya que “no se ha presentado ni una sola denuncia” en su contra.