Detienen a hombre con auto robado en Acapetlahuaya
ACAPULCO, Gro., 2 de septiembre de 2022.- “Se está hundiendo el barco, nos estamos cayendo al mar, estamos todos pataleando”, expresó un médico especialista ante el colapso del edificio que alberga el Hospital General del ISSSTE durante la reunión que tuvieron esta semana en la que estuvo presente el recién nombrado subdelegado administrativo Zeferino Gómez Valdovinos, exdiputado local de Morena.
Este viernes se cumplen 25 días desde que médicos especialistas denunciaron las deplorables condiciones en las que se encuentra el inmueble y de que pararon de manera parcial sus actividades ante la falta de equipos, insumos y aire acondicionado en los quirófanos, así como del sistema hidrosanitario y eléctrico prácticamente inservibles.
“Qué le digo al paciente si no tengo nada. Para qué los mandan”, se escucha otra voz.
“Tenemos pidiendo mucho tiempo pidiendo cosas, estoy luchando por tener equipo de otorrinolaringología, pero no hay ninguna respuesta de no sé cuántas solicitudes que he hecho”, reprochó.
En el video al cual tuvo acceso Quadratín Guerrero se escuchan los reclamos que los médicos especialistas hicieron luego de la visita del titular del ISSSTE Pedro Zenteno Santaella a Guerrero, pues no acudió al Hospital General Acapulco.