ACAPULCO, Gro., 14 de julio de 2020.- El subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades del estado, Armando Bibiano García, informó que se han realizado 339 pruebas de Covid en los 10 módulos instalados, durante los tres primeros días de la segunda campaña.

En entrevista el funcionario explicó que el domingo, se realizaron 110 pruebas, el lunes 134 y el martes 95 exámenes de manera gratuita a los acapulqueños.

Explicó que los módulos se están colocando en un horario de 10 de la mañana hasta el mediodía; los más concurridos son el del Zócalo, Asta Bandera, Hogar Moderno y Mozimba.

Los otros puntos son: Emiliano Zapata, Renacimiento, Garita, Cayaco, Puerto Marqués, así como un grupo de aplicación de pruebas de manera itinerante.

Este martes, en el módulo del Zócalo, se aplicaron 20 pruebas para lo ciudadanos que acudieron desde las nueve de la mañana, aunque al final hubo quienes que llegaron más tarde pero ya habían concluido con todas las pruebas del día, por lo que fueron citados para este miércoles en el horario establecido.