Paran construcción de 2 tiendas OXXO en CICI de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 30 de junio de 2023.- El capitán regional de Puerto Gamaliel Reyes Ramírez informó que el puerto sigue cerrado a la navegación menor.
El paso de la tormenta tropical Beatriz, ahora huracán categoría 1, provocó pérdidas en el sector pesquero, pues una lancha se desató y quedó a la deriva; y otra se hundió con todo y motor.
La embarcación que lleva por nombre Clarita, forma parte de la cooperativa el Dorado de Caleta, pero debido al fuerte oleaje y los vientos, se rompió el grillete que la mantenía anclada durante la madrugada y se soltó, dejándola a la deriva.
Los cooperativistas pidieron ayuda en redes sociales para encontrarla.
Otra embarcación es un cayuco que se hundió junto a un motor de dos tiempos marca Suzuki frente a la zona rocosa de playa Tlacopanocha, cerca de El Malecón.
El capitán de Puerto adelantó que podría ser reabierta la navegación durante las próximas horas.