
Flores, tradicional venta que no falta el Día de las Madres en Atoyac
ACAPULCO, Gro., 10 de mayo de 2025.- Un incendio consumió un cuarto del auditorio de la iglesia de Nuestra Señora de Covadonga, ubicada en la zona Tradicional del puerto.
La conflagración se reportó alrededor de las 10:30 horas de este sábado, lo que provocó que se alarmaran los feligreses y vecinos del área.
El párroco de la Iglesia, Marco Antonio Galeana Olea informó a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook que el fuego se originó debido a una chispa durante los trabajos de soldadura que llevaban a cabo en el techo del auditorio.
Explicó que el humo negro provocado por las llamas fue provocado por unas colchonetas que se encontraban en el lugar pero todo se encontraba bien. No se reportaron personas lesionadas, y Bomberos de Acapulco acudieron a sofocar las llamas.