
Atienden funcionarios demandas de prestadores turísticos en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 9 de octubre de 2016.- Vecinos de los barrios históricos del puerto se inconformaron durante la reunión semanal con la militancia del PRI del desabasto de agua potable.
En entrevista, el gestor social de los barrios históricos del distrito 04, Apolonio Marcial informó este sábado que la reunión con el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Fermín Alvarado Arroyo, trató para darle a conocer de las carencias que sufren.
Aseguró que la falta de agua potable “nos está pegando mucho, ahorita no hay en los barrios, nos está afectando” en colonias populares como Santa Cruz, del fraccionamiento Las Playas, los barrios históricos y en el poniente del puerto.
Recordó que llegan a estar hasta “casi cuatro días sin agua”, cuando se supone que debe ser una parte de “más atención”, para no carecer de ella y a nombre de los colonos se quejó también sobre la falta de seguridad pública, saneamiento básico y el alumbrado público.
Por su parte, Alvarado Arroyo recalcó que el gobierno de Acapulco “tiene muy castigado” al puerto con el suministro de agua, ya que gasta en “cosas superfluas” y no ha ordenado a la CAPAMA ni a las finanzas del puerto.