Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
ACAPULCO, Gro., 5 de diciembre de 2019.- Por tercer año consecutivo, deportistas extremos se lanzan en paracaídas desde la azotea del condominio La Palapa del puerto, pues coinciden en que el destino turístico es especial por belleza de su mar y las buenas condiciones climatológicas.
Desde las 8:00 de la mañana, 31 deportistas de Israel, Francia, Inglaterra, Estados Unidos y México, comenzaron a aventarse en caída libre desde 110 metros de altura, para después abrir sus paracaídas y aterrizar en la playa.
Algunos deciden hacer los saltos extremos tradicionales, como correr por una plataforma de madera y arrojarse, mientras otros se paran en la orilla de la azotea y se dejan caer con el paracaídas abierto; otros más prefieren hacer algunos trucos y dar giros antes de tocar tierra, pero al final el objetivo es el mismo: sentir cómo la adrenalina les recorre el cuerpo.
En entrevista, el integrante del comité organizador y lanzador mexicano, Jhonny Saavedra dijo que todos los deportistas, además de ser expertos en saltos extremos, son integrantes del grupo Ill Vision, quienes incluso se han lanzado desde aviones y han participado en películas.
Indicó que han llevado sus saltos a las ciudades más importantes de Europa, Asia y América, pero aseguró que Acapulco destaca por el toque especial que le dan el mar, la vista, la altura, el clima y la buena atención de los locales.
Mencionó que este evento denominado Otra Vez, Salto Extremo 2019, es patrocinado por el dueño del equipo Ill Vision y la administración del Condominio La Palapa, ya que desde hace tres años que las áreas deportivas de los gobiernos municipal y estatal no los apoyan.
Los deportistas se volverán a lanzar este viernes, de un horario de 18:00 horas a 23:00 horas, y el sábado estarán desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde.