Conmemora la Uagro el 29 aniversario de la Facultad de Odontología
ACAPULCO, Gro., 2 de noviembre de 2017.- La avenida Costera Miguel Alemán de este destino turístico, se llenó de tradición por este Día de Muertos, donde hoteles, centros comerciales, discotecas y embarcaciones colocaron sus ofrendas para celebrar a los fieles difuntos.
En un recorrido por Quadratín Guerrero, se observó que entre las hospederías que colocaron ofrendas, se encuentra el Krystal Beach, la cual fue colocada a un lado de la fachada del hotel. También en el Gran Plaza Hotel Acapulco. Ahí, también incluyeron fotografías de quienes laboraron ahí y se adelantaron en el camino.
El centro comercial Costera 125 puso en la puerta del sitio, una pequeña, pero colorida ofrenda. En cambio, el restaurante Vips colocó sobre su jardín ataúdes hechos con cajas de cartón y cruces, las cuales llevaban el nombre de sus colaboradores.
La discoteca Baby’O realizó una ofrenda conmemorativa en honor a todos los centros nocturnos de los años 80 y 90 que marcaron una época en la vida nocturna de Acapulco, como Andromedas, Bocaccio, D’ Paradisse, Midnigth, Extravaganzza, Enigma, Fantasy, entre otras. Siendo el Baby’O el único centro nocturno de esa época que aún prevalece activo.
Asimismo acapulqueños se dan cita en la playa Dominguillo, donde embarcaciones son adornadas para el concurso de ofrendas en el mar que se llevará a cabo esta noche.