Hace SSP Guerrero traslados médicos aéreos en Tlapa y Leonardo Bravo
CHILPANCINGO, Gro., 5 de septiembre de 2024.- Normalistas de Ayotzinapa retiraron después de casi dos horas el bloqueo que mantenían en la Autopista del Sol y se llevaron cuatro camionetas del gobierno federal.
Como informó Quadratín Guerrero, los jóvenes llegaron aproximadamente a las 16:30 horas a la vía federal, por el hotel Parador del Marqués, donde llevaron a cabo un bloqueo parcial.
En el lugar se apoderaron de cuatro camionetas de la Secretaría del Bienestar, las cuales son utilizadas por los servidores de la nación que diariamente acuden a Acapulco.
Asimismo se apoderaron de dos camionetas de la empresa Bimbo y una más de Marinela.
La mercancía que saquearon fue distribuida entre los automovilistas que esperaban pasar hacia el poblado de Petaquillas o hacia Acapulco.
Los jóvenes no dieron declaraciones, sin embargo se pudo saber que solicitaban algunas demandas como material para su escuela y plazas.
Cerca de las 18:30 horas los jóvenes se fueron en los cuatro autobuses que los trasladaban y salieron con dirección a Cuernavaca para dirigirse a Tixtla.