Hallan cuerpo asesinado y calcinado en la periferia de Acapulco
IGUALA, Gro., 10 de diciembre del 2019.- La madrugada de este martes, aprovechando que la veladora no estaba y que trabajadores no cerraron los accesos, individuos ingresaron al mercado de zona El Calvario y se comieron lo que había en una de las fondas.
Además se robaron trastes, ollas, sartenes y cazuelas usadas de tres locales de comida, mientras que de una frutería se llevaron frutas, y de un negocio de abarrotes sustrajeron bolsas de chocolate.
De algunas carnicerías se llevaron cuchillos, y de una cerrajería tomaron llaveros, llaves y chips para hacer duplicados.
Comerciantes informaron que hasta las 13 horas, el administrador del mercadito, Marcelino Lara, no se había presentado a sus oficinas. Tampoco los veladores.
Señalaron que en estos casos, los trabajadores que se van hasta que asean el mercado son quienes deben cerrar los dos accesos, pero al parecer no lo hicieron, porque no se encontraron huellas de que hayan forzado alguno de los candados. Consideraron necesario que los trabajadores que se retiran al final de su trabajo informen quien cerró y a qué hora.