Firman la Uagro y el IMSS convenio para prácticas clínicas de estudiantes
ACAPULCO, Gro., 9 de noviembre 2020.- En este puerto, epicentro de la pandemia en Guerrero, se olvidaron del coronavirus y salieron a comprar en el Buen Fin, horas antes de la entrada en vigor de la restricción vehicular que comienza a partir de la medianoche.
En el primer día de la aplicación de las nuevas restricciones decretadas por el gobierno del estado para contener los contagios de coronavirus, un conocido centro comercial, que se ubica en plena avenida Costera, se atascó de gente que dejó de lado las medidas sanitarias.
Una extensa fila de personas sin guardar la sana distancia, se pudo observar dentro del centro comercial, en espera de poder ingresar a una tienda departamental. La fila recorrió y dio vuelta a la fuente y villa de Navidad que cada año colocan los trabajadores de la plaza comercial.
Este año, el Buen Fin se alargó hasta el 12 de noviembre precisamente para evitar aglomeraciones, sin embargo las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid 19 no fueron tomadas en cuenta.