ACAPULCO, Gro., 9 de mayo de 2021.- En su visita a colonias de ubicadas en la periferia del puerto, la candidata a presidenta municipal de Acapulco; Abelina López Rodríguez, indicó que se percibe “mano negra” en la distribución de agua potable en el puerto.

De acuerdo con un boletín, este domingo, López Rodríguez recorrió las colonias La Mica y Nuevo Capire, en las cuales le expresaron los ciudadanos que la problemática que más los aqueja es la falta de agua potable y el chantaje por parte de los valvuleros.

En ese mismo tenor, Abelina López Rodríguez, afirmó que hay algo que le empieza a llamar la atención, pues “de pronto siento mano negra en estos momentos porque como que ya no es sano, siempre tenemos problemas del agua, pero siento que en estos momentos que en estos días va en aumento, algo está pasando, colonias que si han estado bien, ahora no lo están, entonces ya hay una alarma y puede ser creíble, porque están desesperados en que los datos no les dan, nosotros llevamos mas de 20 puntos arriba del dinosaurio y empiezan a hacer una cosa de manera desesperada, están con los despensazos”, expresó.

En su intervención, la candidata a regidora por MORENA, Flora Contreras, dijo a los asistentes que no hay de que preocuparse porque las casas tengan lonas con propaganda de la oposición, pues “las lonas no votan”.

López Rodríguez escuchó sus demandas y como lo hace en cada colonia, se comprometió a cumplir, además reiteró que su gobierno apoyará a las madres solteras con proyectos productivos y capacitaciones, para beneficiar a las familias acapulqueñas.