Choque deja una lesionada en el entronque a Ixtapa
CHILPANCINGO, Gro., 21 de diciembre de 2016.- Por segunda ocasión en este mes, trabajadores del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden), de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) se plantaron afuera de las oficinas ubicadas sobre el Encauzamiento Huacapa, en la capital.
Quadratín Guerrero informó que el pasado 9 de diciembre, unos 55 trabajadores cerraron las instalaciones, ubicadas en la colonia Ciudad de los Servicios, para exigir que se les pague lo correspondiente a tres meses de salario ya devengado.
Los inconformes dijeron estar conscientes que su situación se debe a un problema federal, y que es la secretaria Rosario Robles Berlanga la que no ha depositado el recurso, sin embargo, exigen al delegado estatal José Manuel Armenta Tello que presione para que les den su pago.
Explicaron que hay muchos que deben renta y otros más han tenido problemas de salud que han pagado con dinero prestado, por lo que les urge que les den lo que les corresponde.
Aseguraron que este día permanecerán afuera de las oficinas hasta que su petición sea atendida, de lo contrario, amagaron con ir a protestar a Ciudad de México.