Hallan a un asesinado en camino de terracería en El Súchil en Tecpan
ACAPULCO, Gro., 15 de abril de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que es importante que la investigación en torno a la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa debe continuar sin importar las consecuencias ni los mecanismos para llegar a la verdad.
“Sean los mecanismos que sean, se tiene que seguir buscando a los 43”, respondió el mandatario estatal en la Casa de la Cultura momentos antes de iniciar la entrega de apoyos económicos y despensas a más de 540 pescadores de Acapulco que se han visto afectados por la veda de moluscos impuesta por la Secretaría de Salud estatal.
En cuanto el rechazo del Magisterio disidente a la Reforma Educativa y su negativa a asistir a la evaluación docente, aseguró ser respetuoso de sus inconformidades, sin embargo, dijo que aquellos que no se evaluaron deberán acatar las deposiciones legales.
Asimismo informó que se investigará a quienes dañaron edificios gubernamentales y se procederá en su contra conforme a la ley.
“Claro que se va a proceder, eso no es correcto y en lo particular no me parece que ese sea el camino”, afirmó el gobernador.