OMETEPEC, Gro., 8 de agosto de 2018.- El joven deportista Jesús Avelino Bustos criticó la falta de mantenimiento y limpieza a todas las áreas del Polideportivo de este municipio, pese a que es un lugar muy agradable para ejercitarse.

Avelino Bustos aseguró que en dicho lugar cobran cinco pesos por cada persona que ingresa al estacionamiento, cuando en el centro deportivo de Chilpancingo donde reside no cobran por este servicio.

Entrevistado sobre este tema, el ex presidente del Comité de administración del polideportivo David Justo Gil deslindó al gobierno del estado de cualquier mal manejo o falta de mantenimiento en que se pueda incurrir, ya que señaló, que la administración y cobros los hace personal del Ayuntamiento.

No obstante, reconoció que cuando la administración estaba a cargo del Comité que él encabezaba sí cobraban cinco pesos por el estacionamiento, debido a que tenían que solventar gastos de conservación y mantenimiento.

Externó que cuando él era presidente del comité absorbía los gastos de los insumos y ahora en los cursos de verano los instructores de las diferentes disciplinas deportivas y natación son los que se encargan de pagar los aditamentos para mantener la alberca y la fosa de clavados.