En 2 meses, reportan 47 accidentes de moto en Ometepec
ZIHUATANEJO, Gro., 16 de diciembre de 2021.- Habitantes de la Unión se quejaron de una mala jornada regional de vacunación para adolescentes contra el Covid 19, la cual se lleva a cabo en la Unidad Deportiva de Agua de Correa.
La señora Delia López dijo que este jueves, 15 jóvenes de La Unión llegaron a las cuatro de la madrugada para formarse en la fila junto con sus tutores, para ser vacunados lo más temprano posible, sin embargo, otro grupo de jóvenes de Coahuayutla se metieron en la hilera, aunque ellos ya tenían más de 10 horas en espera.
Llamó a las autoridades encargadas de la organización de la vacunación para evitar este tipo de situaciones, debido a que afectan a quienes hacen el esfuerzo de madrugar.
Mientras que la señora Adilene Peñaloza externó que llegó a las seis de la mañana de la comunidad de El Coacoyul, pero a las 14:00 horas todavía no ingresaban.
“Vi que llegó un grupo de estudiantes que supuestamente venían de Coahuayutla, y los ingresaron antes que a nosotros que llevamos muchas horas formados en el rayo del sol. Comprendo que vienen de lejos, pero también la gente local tiene mucho tiempo esperando”, se quejó.
La jornada de vacunación contra Covid 19 para jóvenes de 15 a 17 años de edad sin comorbilidades, inició el pasado martes y concluye este viernes. Zihuatanejo es sede y aquí se atienden a los adolescentes de La Unión, Coahuayutla, Petatlán y Zihuatanejo.