![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/04/navajazos-107x70.jpg)
Hieren con arma punzocortante a hombre en Chilpancingo
CHILPANCINGO, Gro., 2 de abril de 2017.- La mayoría de las calles y avenidas principales de la capital del estado se encuentran con el asfalto y el concreto hidráulico despedazado y enormes hoyos.
En un recorrido por Quadratín, en calles de las colonias Tatagildo, San Rafael Norte, Amate, en la zona norte de la ciudad y en las avenidas Ruffo Figueroa y Lázaro Cárdenas, ubicadas al sur; ambas muy transitadas y las cuales no han sido rehabilitadas desde hace ya varias administraciones.
Las laterales del bulevar presentan enormes boquetes que, según expertos, con las lluvias corren el riego de que se hagan aún más grandes y ocasionen accidentes.
Una de las vecinas de la colonia Tatagildo, Delia Salmerón indicó que el alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, sólo fue a pedir el voto ciudadano y hasta la fecha no ha pavimentado ninguna calle de ese sitio, ante lo cual exigió solucionar este conflicto.
Por su parte, el vecino de la colonia San Rafael Norte, Justino García mencionó que era una irresponsabilidad total que se dejen las calles desechas, porque provocan daños a sus autos, y acusó que era algo que el Ayuntamiento tendría que pagar.
Asimismo, un taxista, quien omitió su nombre, denunció que el concreto en la avenida Lázaro Cárdenas se encuentra en pésimas condiciones.
En un dato proporcionado por una fuente del Ayuntamiento, se informó que Leyva Mena es el alcalde que ha pavimentado menos vías en el mismo tiempo que tiene al frente de su gestión que los anteriores ediles.