Derrapa joven al circular en su moto en Ometepec
OMETEPEC, Gro., 24 de abril de 2018.- Comerciantes establecidos y peatones se quejaron de una fuga de aguas negras que se encuentra frente al Zócalo de esta ciudad, la cual va a desembocar hasta la calle Juan García Jiménez.
En entrevista, María Vázquez Rebollar mencionó que cada vez que pasa por ese lugar cuando va a dejar y traer a sus hijos a la escuela tiene que soportar los olores pestilentes que se desprenden de una alcantarilla que se ubica en esa céntrica calle.
Otra de las vecinas, quien dijo llamarse Cristina, recordó que ese desfogue de aguas negras ya lleva más de un año y pese a que hace un mes trabajadores del Ayuntamiento rompieron el pavimento de la calle Fidel Guillén y parte de la Juan García Jiménez para reparar la fuga, con el tiempo se volvió a colapsar el drenaje, lo que representa un foco de infección.
En aquella ocasión, autoridades municipales señalaron que la fuga provenía de un domicilio particular y no de un registro público, sin embargo rompieron el concreto e introdujeron nueva tubería, ya que la antigua estaba obsoleta.