ACAPULCO, Gro. 25 de enero de 2015.- Este fin de semana, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) nombró a Ángel Aguirre Herrera, hijo del gobernador con licencia de Guerrero Ángel Aguirre, como precandidato a la alcaldía guerrerense de Acapulco.

 

Según precisa Excélsior, fue a pesar de las inconformidades de algunos militantes por las intenciones electorales del hijo del mandatario estatal con licencia (entre ellas la desaparición de normalistas de Ayotzinapa tras ser atacados por policías de Iguala ligados a Guerreros Unidos en septiembre del año pasado) que el sol azteca apoyó la postulación.

 

“El día de hoy han aparecido errores y ha tenido que replantear ideales; la Izquierda Progresista de Guerrero (IPG) quiere hacer un llamado a toda la izquierda a unirse en este proceso electoral”, dijo Aguirre Herrera durante la ceremonia de su registro, donde añadió que “Sabemos que el día de hoy los políticos están desgastados, sabemos que la gente ya no cree en los políticos y que los cuestionan, pero nosotros podemos cambiar”.

 

Asimismo, Aguirre Herrera expuso que trabajará coordinadamente con las autoridades competentes a lo largo de su precampaña con miras a conquistar al alcaldía de Acapulco, de manera que “no tengan duda de que el siguiente proceso electoral será para el bienestar de las familias guerrerenses”.

 

Leer más en Excélsior