![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/PRINCIPAL-107x70.jpg)
Sin Félix, se reúnen aspirantes de Morena a gubernatura de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 23 de septiembre de 2016.- Esta madrugada se registró un sismo de 4.8 grados y una réplica de 4.2 en las costas de Guerrero.
De acuerdo con el Sistema Sismológico Nacional (SSN), el primer temblor ocurrió a las 2:54 de la madrugada y tuvo epicentro nueve kilómetros al Suroeste del municipio de San Marcos.
Tres minutos después se dio la réplica, originada 13 kilómetros al Suroeste de esa misma ciudad. Ambos tuvieron una profundidad de cinco kilómetros.
La Secretaría de Protección Civil informó que el sismo fue percibido de forma moderada en Coyuca de Benítez, Acapulco, Chilpancingo, Juan R. Escudero, Mochitlan, Eduardo Neri, Quechultenango y Tixtla de Guerrero, así como de manera ligera en Copala.
Según la aplicación SkyAlert, también pudo sentirse en Morelos, Puebla y algunas zonas de Ciudad de México.