
Inician las Jornadas Culturales por la Paz en Zumpango
ACAPULCO, Gro., 26 de septiembre de 2018.- Después de que la Secretaría de Marina, la Defensa Nacional, la Fiscalía del Estado y las policías Federal y Estatal, efectuarán un dispositivo de intervención en la Secretaría de Seguridad Pública municipal, por existir sospechas de probable infiltración de grupos delictivos en la misma, ya están volviendo a la normalidad las operaciones en esta dependencia.
En un comunicado, el vocero de Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia dijo que en cuanto a la revisión del armamento asignado a los agentes de Tránsito y la Policía Preventiva, se tiene un avance del 30 por ciento y que los próximos días quedará verificado en su totalidad, además de que se efectúa un inventario de los chalecos balísticos, los cartuchos y radios de comunicación.
Agregó que fueron citados los agentes de la Policía Turística y la Auxiliar, para que sea revisado su armamento por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Álvarez Heredia comentó que ya se restableció la distribución del combustible para las patrullas y otros vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco para que puedan llevar a cabo sus funciones.