ACAPULCO, Gro., 22 de junio de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con representantes de la agrupación Movimiento Antorchista, a quienes refrendó el interés y la apertura de su gobierno para atender las necesidades del campo en Guerrero.

Astudillo Flores instruyó a los titulares de diversas dependencias como Capaseg, Cicaeg, Sedesol y Sagadegro, entre otras, a revisar avances de las gestiones y trabajar coordinadamente en un marco de respeto.

En la reunión estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalva; de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Juan José Castro Justo;  así como el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca y el director General de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado, Javier Taja Ramírez.

Además de los gestores de esa agrupación campesina, Homero Aguirre Enriquez, José Juan Bautista y Gamaliel Hernández, así como los legisladores federales, Juan Manuel Celis Aguirre y Telésforo García Carreón.