![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-17-a-las-18.11.26_03e4bd70-107x70.jpg)
Participa Gobierno de Guerrero en mesa de trabajo con la CRAC-PC
ACAPULCO, Gro., 20 de marzo de 2019.- Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) región Acapulco y Costa Grande, se reúnen en las instalaciones del ex Ineban, en espera de que una comitiva se reúna con el gobernador Héctor Astudillo Flores y autoridades educativas a las 14:00 horas y revisar la situación de los maestros fuera del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y el Gasto Operativo (Fone).
Afuera de las instalaciones del ex Ineban ubicadas en avenida Universidad, se estacionaron tres autobuses donde viajaron unos 120 maestros de la región Costa Grande, y serán los mismos vehículos que trasladarán a la comitiva a las instalaciones de Promotora Turística (Protur) Guerrero, donde será la reunión.
Los dirigentes de la CETEG convocaron a los maestros al mediodía de este miércoles, donde realizarán una reunión previa y plantear acuerdos que expondrán al gobernador, principalmente que se garantice el pago de los 5 mil 743 maestros fuera de nómina.