
Se irán del PRI la alcaldesa de Zihuatanejo y su esposo exalcalde
ACAPULCO, Gro., 1 de septiembre de 2016.- El ex candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido Verde, Joaquín Badillo Escamilla, se reunió con el ex presidente municipal Luis Walton Aburto.
“Un gusto conversar con mi amigo el Ex Presidente de Acapulco, Luis Walton. Como seguramente a todos ustedes, el amor por Acapulco nos une!#UnAcapulcoDiferente#JACKOmienzaelcambio #JACKOseñal”, escribió el empresario en su cuenta de Facebook con el nombre de Jacko Badillo, con el cual es conocido en el puerto.
El encuentro fue en la casa de Luis Walton quien actualmente es el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, al cual Badillo Escamilla fue vestido de camisa naranja, color característico de ese partido.
Sobre su indumentaria dijo que fue “una agradable coincidencia” y que no lo hizo para generar empatía pues siempre la ha tenido con Luis Walton a quien considera “es un empresario exitoso y alguien que conoce la administración pública de Acapulco”.
En ese sentido dijo que la reunión fue para “platicar de las experiencias que tienen que ver con la administración del puerto” e intercambiar puntos de vista en temas políticos y sociales.
En todo momento trató la reunión como un asunto de consejería y no de buscar la candidatura por Movimiento Ciudadano, partido en el que dijo siempre ha tenido amigos y no adversarios, a pesar de que sostuvo que seguirá en busca de ser presidente municipal de Acapulco, para lo cual estudia un doctorado en Ciencia Política y Administración Pública.