![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/kfest-scaled-107x70.jpg)
Impulsa Gobierno de Guerrero talento joven con el K-Fest en Chilpancingo
CHILPANCINGO, Gro., 15 de julio de 2017.- Este sábado se realizó una junta entre autoridades del gobierno estatal, policías municipales, funcionarios de la Fiscalía y representantes de la comunidad de Tlaltempanapa, Zitlala, para localizar a cuatro personas involucradas en los hechos delictivos ocurridos en la comunidad.
De acuerdo con una fuente de la Policía Estatal, las personas que las autoridades demandan, están involucradas en el ataque de los dos indígenas de Quetzalcoatlán.
Se informó que hasta las 4 de la tarde, habitantes de Quetzalcoatlán presuntamente protegen a los responsables de la muerte de los desplazados.
Indicaron que el propósito de la reunión también es para detener a los grupos delictivos que han venido amenazando a comunidades cercanas y a los agresores de los militares.
Quadratín Guerrero informó el jueves 13 de julio que fueron baleados en Zitlala dos indígenas desplazados originarios de Quetzalcoatlán, identificados como Benigno Maravel Tlatempa y Salomón Lara.
También en Zitlala, este viernes, al menos 20 personas resultaron heridas tras un enfrentamiento a golpes, entre efectivos del Ejército Mexicano y habitantes de la comunidad indígena de Tlaltempanapa.