Comparece secretaria de Desarrollo Urbano de Guerrero ante el Congreso
ACAPULCO, Gro., 28 de febrero de 2017.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez subrayó que “hoy en Guerrero la confianza externa e interna se siente”.
Lo anterior, tras criticar la falta de organización de la dirigencia estatal del PRD, que encabeza Celestino Cesáreo Guzmán, a quien le recordó las declaraciones hechas por su presidenta nacional, Alejandra Barrales, misma que expresó que los proyectos personales no llevan a ningún lado, “pero sobretodo, que lo que demanda actualmente nuestro país es la unidad nacional”.
En este sentido, el priísta afirmó que ese instituto político “va en declive” y cada vez “se desmorona entre luchas internas de sus tribus al grado que hasta sus senadores se les han ido y se les seguirán yendo”.
Agregó que los dirigentes del sol azteca no deben perder la memoria, ya que en 10 años que estuvieron en el gobierno, dejaron un Guerrero destrozado, y con el PRI “estamos regresando a la gobernabilidad”.
Insistió que los culpables de la tragedia de Iguala pertenecen al PRD, ante lo cual, los exhortó a aceptar sus errores, pero no volver a cometerlos “les es más fácil criticar, que reconocer las condiciones en que hoy se empieza a construir en Guerrero”, concluyó.