Fortalece estrategia: Sheinbaum tras masacres en Acapulco y Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 8 de noviembre de 2024.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda instruyó a la Secretaría de Gobierno estatal a “brindar un acompañamiento cercano y permanente a los familiares” de las 11 personas desaparecidas que fueron encontradas asesinadas en Chilpancingo.
Como informó Quadratín Guerrero, los cuerpos de 11 de 17 integrantes de una familia desaparecidos en Chilapa y Quechultenango fueron encontrados en la batea de una camioneta en el bulevar Vicente Guerrero la noche del miércoles 6 de noviembre.
Tras la identificación por parte de familiares y la Fiscalía General del Estado, este viernes la Gobernadora publicó en sus redes sociales que “desde el primer momento, trabajamos incansablemente en colaboración con los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, sumando esfuerzos de todas las instancias de gobierno para su localización”.
Agregó que su “compromiso en estos momentos tan sensibles y difíciles, es brindar todo el apoyo, solidaridad y respaldo del Gobierno del Estado a las víctimas”.