CHILPANCINGO, Gro., 5 de febrero de 2019.-Establecimientos de Acapulco y la capital se han sumado a la iniciativa ciudadana surgida a nivel nacional para proteger a mujeres que se sientan en alguna situación de riesgo.

En Chilpancingo la iniciativa se ha hecha pública mediante redes sociales, y a esta se unieron negocios del Centro de la ciudad.

“Si estás en el centro de Chilpancingo y te sientes insegura o en peligro puedes llegar a Jr Converse en el andador Zapata. Te ayudamos a regresar a tu casa segura #NiUnaMenos”, dice un mensaje.

Mientras que la Bonetería Lilia publicó “Eres mujer y te sientes insegura o corres peligro, puedes llegar a Bonetería Lilia, en sus dos direcciones, te ayudaremos a llegar a tu casa segura #NiUnaMenos”.

En el caso de Acapulco, la concesionaria automotriz Kia de la zona Diamante convocó a mujeres a acercarse si se sienten en peligro.

“Eres mujer, estás cerca de la zona y te sientes en peligro, llega a nuestra agencia y resguárdate. Si es necesario podemos llevarte a tu casa de forma segura”, afirma su anuncio.