![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-14-at-09.45.35-107x70.jpeg)
Llevan 2 días de bloqueos en San Luis Acatlán para exigir maestros
ACAPULCO, Gro., 10 de febrero de 2023.- Trabajadores sindicalizados del Colegio de Bachilleres (Cobach) del estado denunciaron presuntas irregularidades y violaciones a sus derechos laborales.
En un comunicado, la Sección 63 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) convocó a maestros y trabajadores administrativos a estar organizados.
Señaló que la elaboración de la plantilla de este semestre “se encuentra conformada con un sinnúmero de errores y violaciones que afectan nuestro derecho laboral y humano”.
Llamó a los trabajadores a estar organizados, ya que ante las presuntas arbitrariedades “será imposible comenzar de manera armonizada el próximo inicio de semestre” el lunes 13.